Economía

Importante representación tomellosera en la Asociación Provincial de Tecnologías de la Información

La Voz | Martes, 29 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación Provincial de Tecnologías de la Información (APETI) de Ciudad Real ha reelegido a Alberto Díaz-Hellín, como presidente de esta organización empresarial, integrada en FECIR CEOE-CEPYME. La nueva junta directiva, con importante representación tomellosera, está formada por el vicepresidente, Luis Alfredo Guerra: secretario, Ramón Cabezas; tesorero, Lorenzo Cano; y los vocales, Miguel Marquina, Miguel A. Moreno y Jesús Carlos Arroyo

Entre los retos previstos por el nuevo equipo directivo es retomar las reuniones con ayuntamientos, diferentes instituciones, sectoriales y territoriales de Fecir, etc., con el fin de dar a conocer la Asociación, sus servicios y los de los asociados.

Otro de los objetivos principales será la captación de nuevos socios, y que la web corporativa vea la luz a la mayor brevedad posible. Asimismo, se ha propuesto que se haga un sello de calidad para certificar la profesionalidad de las empresas asociadas y también la conveniencia de firmar convenios con una correduría de seguros para las RC, y más específicamente, para el sector en cuanto a ciberataques o instalaciones de los técnicos de las empresas. 

1707 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}