Tomelloso

Javier Navarro: "El PSOE ha vuelto a dar una puñalada trapera al Hospital de Tomelloso con su voto en contra en las Cortes Regionales"

La Voz | Martes, 29 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Navarro, ha lamentado este martes que el Partido Socialista votara en contra de una Proposición No de Ley, presentada por el grupo parlamentario del PP en las Cortes Regionales la semana pasada en las que se pedía la UCI y el cumplimiento del Plan Funcional del Hospital de Tomelloso. “Esto supone una nueva puñalada trapera al Hospital de Tomelloso e Inmaculada Jiménez debe dar explicaciones por qué sus compañeros socialistas en las Cortes, entre los que se encuentra su teniente alcalde, Iván Rodrigo, votaron que no ”.

Navarro ha pedido a Jiménez que se posicione en materia de Sanidad, “pero la alcaldesa sigue sin salir en defensa de nuestro hospital” y ha criticado con dureza que “mientras se votaba que no a la UCI y el cumplimiento del Plan Funcional del Hospital, el PSOE anunciaba la licitación de la ampliación y reforma del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan”.

Para el portavoz popular, la actitud de la alcaldesa supone “un silencio cómplice con los desagravios de su partido, de su portavoz y de ella misma hacia algo tan sensible como es la prestación sanitaria en Tomelloso”.

“Page se ha reído de los tomelloseros”, ha continuado diciendo Navarro, que ha llegado a la rueda de prensa acompañado del portavoz del partido, Benjamín de Sebastián. “Lo hizo con la paralización de las obras del Centro de Salud, pero Inmaculada Jiménez es tan culpable como él en todos los despropósitos que este Gobierno regional ha realizado  con Tomelloso”.

También ha pedido explicaciones a  la alcaldesa “por qué prometió una Unidad de Cuidados Críticos que sabía que no llegaría a nuestro hospital, por qué su partido y su portavoz votan en contra de nuestro hospital y por qué se siguen privatizando servicios en el Hospital General de Tomelloso”. Sobre esta última cuestión ha apuntado que “el Partido Socialista que tanto protestaba y vociferaba es el máximo privatizador de la sanidad en Castilla-La Mancha. Ya no son solo las pruebas diagnósticas, también se ha externalizado el servicio de otorrinolaringología y ahora se plantean la promesa del servicio de hemodiálisis, también a través de una empresa externa”.

Navarro ha continuado sus críticas a Jiménez, señalando que “ella sigue sonriendo y esperando poder inaugurar el encendido navideño, pero no es capaz de solucionar los problemas reales de los vecinos, los que tienen que ver con la sanidad, el incremento de precios  o la seguridad. Con una luces bonitas en la plaza, los problemas no desaparecen", ha concluido.


1777 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}