Economía

Eurocaja Rural firma un convenio con la ONCE para facilitar la operativa de los vendedores en la región

La Voz | Miércoles, 30 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece su extensa red de oficinas a todos los vendedores de la organización en la comunidad autónoma.

El objetivo del convenio es facilitar la labor desarrollada por los vendedores de la ONCE a la hora de realizar sus correspondientes ingresos por liquidaciones en cualquiera de las oficinas que la entidad financiera tiene disponibles en toda la región. De esta manera, se evitarán grandes desplazamientos a vendedores de localidades alejadas, quienes podrán así realizar esta operación desde su lugar de domicilio o cerca del puesto de trabajo donde desarrollan su actividad.

La apuesta de Eurocaja Rural por combatir la exclusión, ampliando su red comercial y manteniendo también abiertas sus oficinas en núcleos rurales de escasa población facilitará la labor de los vendedores de la ONCE, pues en muchos municipios, con motivo de los procesos de reestructuración realizados por el sector financiero los últimos años, se han visto mermados estos servicios al desaparecer un gran número de oficinas.

Igualmente, Eurocaja Rural pone a disposición de la organización y de los vendedores de la ONCE a través de este convenio una línea de productos financieros, como cuenta tesorera o cuenta bienvenida, en excelentes condiciones y adaptada a sus necesidades.

Tras el acuerdo, rubricado en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, López Martín felicitó a la ONCE por la labor que desarrolla de integración social y apoyo al colectivo de personas con discapacidad, mientras que Hernández Yebra agradeció la vocación de servicio y disposición proporcionada por Eurocaja Rural para facilitar la operativa diaria de los vendedores de la ONCE.

1423 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}