Tomelloso

La vanguardia de la moda de bodas, comuniones y bautizos estará presente en el Tomelloso Nupcial

Vuelve con mucha fuerza la feria al Pabellón de la Ciudad Deportiva los días 3 y 4 de diciembre

La Voz | Jueves, 1 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Tres  años después  retorna con fuerza la feria Tomelloso Nupcial que organiza la Asociación de Empresarios junto al Ayuntamiento.La feria tendrá lugar el próximo fin de semana en el pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva. El presidente de la Asociación, David Gallego; el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y los organizadores de la feria, Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina, han presentado el evento este jueves en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Ayuntamiento.

David Gallego ha valorado el trabajo que se ha realizado para que una nueva edición de la feria pueda volver a ser realidad. “Se ha hecho además con poco tiempo, pero gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el gran trabajo que han realizado Ana y Miguel Carlos puede será realidad una nueva edición de la feria que esperamos repita el éxito de años anteriores”.

En el mismo sentido, Iván Rodrigo ha manifestado que “se ha trabajado intensamente para organizar una feria que vuelve con mucha fuerza y novedades. El hecho de que no haya ferias en otros lugares cercanos, ha propiciado que el Tomelloso Nupcial se convierta en la feria de referencia del sector en toda la región”.

Rodrigo ha recordado que edición, en 2019, fue un éxito de público y expositores. “La garantía de que sean ellos quienes organizan ‘Tomelloso Nupcial’ es que son inconformistas y quieren que esta feria se consolide y crezca en expositores, en sectores, en creatividad, calidad y atención”, ha señalado

En esta feria, el público interesado en Bodas, Comuniones y Bautizos va a encontrar respuesta a todo lo que busca, “con todas las garantías”, ha dicho Iván Rodrigo, quien ha señalado que habrá una importante representación de comercios del sector de la localidad a los que se han sumado también otros de localidades vecinas como La Solana, Valdepeñas y Manzanares, además de Ciudad Real capital.

“Queremos que Tomelloso Nupcial sea atractiva, como referente regional y que ponga al sector de Bodas, Comuniones y Bautizos de la localidad en lugar destacado en el mapa de Castilla-La Mancha”, ayudando al comercio además a fidelizar clientela, una parte muy importante del negocio “que se consigue también con este tipo de eventos”, ha  continuado diciendo Rodrigo.

Serán 35 los expositores que reúna una feria que, tal y como ha explicado Miguel Carlos Marquina, contará con la presencia de nuevos sectores. “Prestigiosos fotógrafos que han cosechado importantes premios estarán en el Tomelloso Nupcial y también una empresa de coches clásicos con lo que los visitantes podrán llevarse una idea global, con toda la vanguardia de moda de bodas, comuniones y bautizos. Tras celebrar la última edición en el 2019, tenemos mucha ilusión y ganas para que la feria tenga el mejor desarrollo posible.”.

Ana Cañas ha detallado los horarios. La feria abrirá sus puertas el sábado a las 11 de la mañana y estará abierta hasta las 2 del mediodía. A las doce, las autoridades inaugurarán la muestra. Por la tarde el horario será de cuatro a nueve. En la jornada del domingo, el horario  será el mismo por la mañana y por la tarde la feria cerrará sus puertas una hora antes, a las ocho. “El sábado, a las cinco y media de la tarde, tendrá lugar un desfile de moda de novios que estará amenizado antes por un concierto. Y el domingo tendremos un nuevo desfile, en este caso de moda de comunión. Este año hemos ampliado la feria con el tema de los bautizos y comuniones que son dos acontecimientos muy importantes para las familias”, ha explicado Cañas.

El concejal, el presidente de la Asociación de Empresarios y los organizadores han animado a los vecinos de Tomelloso y comarca a estar presentes en la feria de un sector muy relevante en el conjunto del comercio de la ciudad.


1737 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}