Tomelloso

La Plataforma pro Servicios protesta por el «voto en contra del PSOE de dotar con una UCI el Hospital de Tomelloso»

En el Pleno de las Cortes Regionales del jueves pasado se votó una propuesta del PP que también incluía completar el Plan Funcional del centro sanitario

La Voz | Jueves, 1 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, la Plataforma Pro Servicios de La Comarca de Tomelloso, muestra su más enérgica protesta ante el voto en contra del Grupo Socialista el pasado jueves en las Cortes Regionales para la instalación de una UCI y que se cumpla el Plan Funcional del Hospital General de Tomelloso al 100 por cien.

Para el colectivo, esa circunstancia supone una discriminación con respecto a otros hospitales cercanos que volverán a ampliar y renovar su Plan Funcional, aun teniendo completa su dotación de servicios. La Plataforma, continúa la nota de prensa, rechaza “rotundamente” que el diputado regional Iván Rodrigo “representante de todos los ciudadanos de Tomelloso, haya vuelto a votar en contra” de que el Hospital “tenga UCI y se cumpla el plan funcional al 100 por cien”. En ese sentido, la plataforma manifiesta que “no nos merecemos que una persona que nos representa vote en contra de la mejora de nuestro futuro”.

Ante la votación del pasado jueves en la Cortes de Castilla-La Mancha, la Plataforma pro Servicios acusa a la alcaldesa de “posicionarse de perfil”, una actitud muy grave, continúa el comunicado, “dada la importancia que tendría para la ciudad de Tomelloso la ampliación de los servicios necesarios en nuestro hospital”.

La Plataforma espera que se reconduzcan “estos hechos acontecidos” la pasada semana que el colectivo considera “vergonzosos y lamentables”. El comunicado acaba pidiendo que el equipo de gobierno trabaje para que “nuestro hospital tenga todos los servicios para los que fue creado”.

1287 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}