Deporte

Nico Romero y Yeison García están preparados para afrontar los retos que les plantea el Atlético Tomelloso

El director deportivo, Pablo Ruiz, presenta a los dos últimos fichajes auriverdes

La Voz | Viernes, 2 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso presentó este jueves a sus dos últimos fichajes: el centrocampista argentino Nico Romero, que llega del San Pedro, que ya ha participado en los dos últimos partidos y el central  Yeison García que procede del Valleseco de la Preferente canaria.  A ninguno de los  dos  les asustan los retos que plantea su llegada al Atlético Tomelloso.

El director deportivo, Pablo Ruiz, presentó a los dos futbolistas. “Ambos vienen a sumar, a dar ese punto de calidad que ayude a conseguir el objetivo de la salvación”. De Nico Romero dijo que “es un jugador técnico , con capacidad de sumarse al ataque, muy bueno tácticamente”, mientras que de Yeison señalaba que “es un central fuerte, potente, con capacidad para dar buena salida al balón”. El director deportivo no descartó que se pueda producir algún fichaje más. “La directiva no paramos de trabajar y de analizar el mercado y si aparece una opción viable deportiva y económicamente  la valoraremos. Ha llegado un defensa y un centrocampista y quedaría por llegar un jugador de ataque que siempre es lo más complicado, porque s es lo más caro. Y también buscamos otro portero, porque no podemos estar siempre tirando de los porteros del juvenil que son muy buenos, pero necesitamos experiencia”.

Nico Romero considera un reto importante su llegada al Atlético Tomelloso. “Vengo a ayudar y a sumar para que el equipo consiga puntos y abandone los puestos de descenso. En estos dos  partidos que he jugado he visto bien al equipo. Ante el Talavera gran parte del partido fue nuestro y en Cuenca estuvimos muy sólidos atrás e incluso pudimos ganar también el partido”.

Nico asegura que “viene al equipo para darle voz en el medio, ubicar bien al equipo tácticamente, tanto con balón como sin balón".

Yeison, que ya estará a disposición de Juli Espinosa el próximo domingo, no tiene muchas referencias  del fútbol castellano-manchego “he jugado en la tercera andaluza que es muy física y en Canarias es más técnica, con buen trato de balón y pocos equipos que jueguen al pelotazo.  Pero me gustan los retos y quiero aprovechar esta gran oportunidad que me brinda el Atlético Tomelloso de poder jugar en tercera división que era uno de mis grandes objetivos”.

El central se encontraba satisfecho en el Valleseco que marchaba segundo a un punto del primero, “pero la oportunidad de venir al Atlético es importante, y también me atraía el reto de ayudar al Atlético a conseguir la permanencia en tercera”. Yeison se define  como “un central que siempre he tenido como referencia e ídolo a Puyol. Soy de los clásicos. Suelo ser una persona sincera conmigo mismo y ya estoy preparado para jugar el domingo si el mister considera oportuno ponerme”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1705 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}