Cáritas Interparroquial de Tomelloso ha inaugurado este viernes su rastrillo solidario que tiene como escenario La Posada de Los Portales. La puesta de largo de este mercadillo ha contado con la presencia de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; del concejal de Festejos, Raúl Zatón y de los concejales del Partido Popular, Javier Navarro y Cortes Valentin y de numeroso público. El arte tiene gran protagonismo con los cuadros y las fotografías que han donado numerosos artistas locales, además de juguetes, libros, plantas, artículos de decoración y regalo y otros productos que la gente puede adquirir a precios muy económicos. La hostelería de la ciudad también está muy presente en este rastrillo con generosas colaboraciones.
Teresa Requena ha celebrado la vuelta de este rastrillo solidario después de dos años sin poder hacerlo. "Agradecemos el apoyo de la Corporación con su presencia en este acto, de los voluntarios que está semana están a tope de trabajo, de los artistas que generosamente nos han donado obras y también a María José Cepeda que es la persona que ha estado en permanente comunicación con los artistas que han colaborado y que ha llenado de arte este rastrillo".
Requena espera una buena respuesta de los tomelloseros este mercado. "Pueden estar tranquilos que lo que se recaude irá a buen sitio, ya que son muchos los huecos y necesidades que tenemos que cubrir". La presidenta de Cáritas ha explicado que en estas semanas previas a la Navidad "se está ayudando a mucha gente y ayer precisamente dimos alimentos a 45 familias. Ahora vamos a tener unos días de descanso y volveremos con fuerzas renovadas en enero para proseguir con nuestra labor".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
Domingo, 24 de Noviembre del 2024