Economía

La calidad de los productos de Tomelloso y comarca en la nueva tienda de Bodegas Dinastía

Carlos Moreno/Francisco Navarro | Jueves, 22 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En Bodegas Dinastía se avanza con paso firme. La conocida empresa de vinagres y aceites de Tomelloso acaba de abrir su nueva tienda en la que vende sus conocidos vinagres y aceites y  también los productos de algunos de sus clientes: cooperativas, bodegas, tiendas y diversas empresas del sector agroalimentario de la zona. Al frente del establecimiento está Cristina Sanz que en estos días previos a la Navidad mantiene un alto ritmo con encargos de clientes, sobre todo cestas navideñas.

La tienda es amplia y acogedora, no ya solo por el espacio físico que se ha cuidado en todos los detalles de decoración, mobiliario y entrada de luz natural, sino también por el exquisito servicio y atención que se ofrece a los clientes. “El proyecto se gesta por la necesidad de ampliar. La tienda anterior se nos quedaba pequeña y su horario coincidía con el laboral de la bodega. De este modo, decidimos darle salida a la calle y ampliar el abanico de productos que nos demandan y los que nuestros clientes quieren mostrar”, explica Sergio Blanco.

Lugar preferente ocupan las marcas de Bodegas Dinastía: aceites La Guijarrera y los vinagres Empe y Plinio. “Aquí pueden encontrar un aceite más gourmet para tostadas y ensaladas, tenemos también el aceite virgen extra elaborado con aceitunas de aquí que se pueden llevar en envases de distintos tamaños. Y con los vinagres pasa igual; hay vinagres de vino blanco y tambien un vinagre más gourmet envejecido en barricas que está teniendo muy buena aceptación en el mercado”.

Blanco destaca la amplia oferta de productos que se ofrecen: vinagres, productos  de conservas, aceites, vinos, brandys, quesos, jamones, frutos sectos, dulces….”Son productos de la zona de excelente calidad que se elaboran en la cooperativa Virgen de las Viñas, Bodegas Verum, Casaquemada, Vinícola de Tomelloso, Allozo Centro Españolas…también algunos Riberas del Duero, Riojas, Cavas, conservas El Cazador, Miel Ferrandis, Quesos de Ganaderos Manchegos y La Casota que son clientes nuestros.

Destaca  la calidad de los productos que se elaboran en Tomelloso y comarca y se muestra satisfecho con el inicio de la nueva tienda. “Poco a poco se va corriendo la voz y la afluencia de clientes va aumentando. En esta Navidad tenemos mucho trabajo y lo bueno es que gente que viene acaba repitiendo. Cristina está haciendo una gran labor, con mucha idea y sentimiento para desarrollar cualquier proyecto”. Uno de ellos es el de productos personalizados para bautizos, bodas, comuniones o restaurantes que nos hacen pedidos. Es otro servicio más que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

El gerente de Bodegas Dinastía considera que “hay más movimiento que en años anteriores. Se nota mayor alegría, aunque es cierto que casi todo el mundo ha dejado las compras para el final. Pero nos hemos preparado bien y estamos sirviendo todos los pedidos de los clientes”. Blanco también valora las inversiones realizadas en nueva maquinaria. “Estamos envasando otro tipo de productos como el aceite de girasol. Acabaremos el año envasando casi cinco millones de litros de este producto. Nuestro mercado principal está en Castilla-La Mancha y todo el Levante, llegando casi hasta Cataluña. Y exportamos vinagres a Inglaterra, donde tenemos unos clientes que les gusta mucho el vinagre reserva envejecido. Y a granel llevamos cantidades importantes a Francia e Italia.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2739 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}