La programación navideña avanza en Tomelloso y este viernes ha tenido lugar la actuación de Yeepa Circus en el Paseo de las Moreras, un atractivo eslabón de la cadena del Circo Culipardo que se distingue en las representaciones en calles , plazas y espacios abiertos. Protagonizado por dos entrañables personajes, Eustaquio del Campo y Remigio Jiménez, el espectáculo contiene números de malabares, retos equilibristas, magia, canciones y bailes, todo en clave de humor y aderezado con un lenguaje rústico, muy en sintonía con los personajes de un pequeño pueblo rural que representan y que añade más gracejo a la puesta en escena.
La constante interactuación con el público ha sido otro de los alicientes de un espectáculo de una hora de duración. Han empezado con pocos espectadores, pero han terminado con cerca de un centenar. Un público multigeneracional que ha disfrutado con las ocurrencias y habilidades de los cómicos ya fuera haciendo malabares con patatas, manteniendo en equilibro un rastrillo al mismo tiempo que le iban colgando aros, moviéndose en la típica rueda del circo con sillín y pedales, pero sin guía o un trabajado juego de malabares en el que los bolos se cruzaban de un lado a otro, sin olvidar la magia de partir un plátano solo por dentro, sin que lo hiciera la cáscara.
Hacía algo de frío, pero entre tanta risa, la gente ha disfrutado y ha reconocido con sus aplausos el trabajo de los polifacéticos personajes que han ido trabajando al mismo tiempo que sonaban canciones de Manolo Escobar o El Fary.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 24 de Mayo del 2025
Sábado, 24 de Mayo del 2025
Sábado, 24 de Mayo del 2025
Sábado, 24 de Mayo del 2025