Tomelloso

Los bomberos realizan una veintena de actuaciones en la provincia, dos de ellas en Tomelloso, como consecuencia de las rachas de viento

La chapa de un tejado en la calle Doctor Cajal y la caída de un árbol en el barrio obrero han sido las indicencias en Tomelloso

Fran Solís / Lanza | Miércoles, 18 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Foto de archivo Foto de archivo

Los bomberos han realizado este martes una veintena de actuaciones en diferentes pueblos y ciudades de la provincia como consecuencia de las rachas de viento que se han registrado durante esta jornada.

Según ha informado el Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (SCIS) seis de las actuaciones se han realizado en la capital como consecuencia de la caída de un árbol sobre la vía pública en el Colegio Pío XII, el desprendimiento de una ventana en la calle Alfonso X, varias placas de uralita sueltas en la calle Tintoteros, la caída de varias tejas desde un sexto piso en la calle Olivo, chapas sueltas en el tejado de una nave en la carretera de Carrión, y una chapa de una nave suelta en la calle La Solana.

Por su parte, en Valdepeñas los bomberos también han tenido que realizar seis acutaciones a raíz del mal tiempo. En concreto, han intervenido en la caída de una chapa de cerramiento en la calle San Nicasio, en el voladizo de un aparcamiento en el polígono industrial, en una valla publicitaria con riesgo de caída en la calle Bocoi, en la caída de la chapa de un tejado en la Avenida del Sur, en la chapa de una valla suelta en la calle San Juan y en unas tejas en riesgo de caída en la calle Bernardo Balbuena. En Consolación, cerca de Valdepeñas, han intervenido en la caída de varias uralitas.

El resto de actuaciones realizadas por los bomberos en la provincia han tenido lugar en Tomelloso, en la chapa de un tejado, en la calle Doctor Cajal, y con la caída de un árbol, en el barrio obrero; en Alcázar de San Juan, donde el viento ha provocado la puerta de una parcela suelta; en Puertollano, donde se ha soltado una persiana a 10 metros de altura; en Malagón, con una chapa desprendida de un tejado; y en Miguelturra, con el desprendimiento de un balcón sin víctimas.

Según el Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real todas estas actuaciones han tenido lugar entre las 11.49 horas y las 19.13 horas de este martes.


TE PUEDE INTERESAR

1614 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}