Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: partido grande para el C.B.Tomelloso que recibe al líder

En fútbol el Atlético Tomelloso recibe al Villarrobledo – Dos interesantes derbis comarcales en fútbol y fútbol-sala juvenil - Tres de los cuatro equipos federados de voleibol juegan en casa

La Voz | Viernes, 20 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana hemos subrayado en rojo un partido grande para el C.B.Tomelloso. Los de Santos García-Muñoz reciben al Puertollano, líder de grupo, y de conseguir la victoria, los auriverdes se pondrían en lo más alto de la tabla. El atractivo duelo tendrá lugar el sábado, a las 19,00 horas, en el pabellón San José. Antes, a las 17,00 horas, el senior zonal recibe a Ciudad Real, mientras que el junior de Esther Úbeda se desplaza a Villarrobledo para jugar contra El Ventero.

Duelo importantísimo también para el Atlético Tomelloso en el grupo XVIII de Tercera División de Fútbol. Los auriverdes reciben a un Villarrabledo que no está mostrando el potencial de otros años y, por tanto, los locales tienen una oportunidad de sumar tres puntos vitales en su lucha por eludir el descenso. El partido se jugará el domingo, 16,30 horas, en el Paco Gálvez.

El Juvenil de Liga Nacional se desplaza a Talavera dispuesto a romper la larga racha de partidos sin ganar, mientras que el Juvenil B afronta un interesante derbi comarcal con el Atlético Cervantino el sábado, a las 16,30, en el Paco Gálvez.

Vuelve a jugar como visitante el Unión Tomelloso Femenino. Jugará el sábado en Alcázar frente al Independiente, rival de zona baja que puede ser ideal para reencontrarse con la victoria.

En la Autonómica Preferente de Fútbol-Sala, el Tomelloso FS recibe el sábado, a partir de las 19,00 horas en el pabellón San Antonio, al Santa Cruz. Los de Marta quieren alargar su tacada de victorias. Por su parte, el juvenil jugará antes, a las cinco de la tarde, frente al Renacer de Argamasilla de Alba.

De los cuatro equipos federados de voleibol, tres jugarán en casa este fin de semana. El senior masculino y el juvenil reciben el domingo al Ciudad de la Cerámica de Talavera. Los partidos se disputarán a  las 10 y 12 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva. En la categoría juvenil femenina, Bodegas Dinastía, recibe el sábado, a las cinco de la tarde a Miguelturra, mientras que el Palletways se desplaza a Almagro.


1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}