Deporte

Santos García-Muñoz: "En Manzanares hicimos el peor partido de lo que va de temporada"

El entrenador del C.B.Tomelloso espera que el equipo vaya recuperando su mejor versión de cara a la Copa que se avecina

La Voz | Lunes, 30 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El C.B.Tomelloso cayó en casa del Opticalia Manzanares el pasado sábado. Un partido que, según explica el entrenador-jugador, Santos García Muñoz "no tuvo nada salvable para los nuestros. Muy mal partido desde el inicio, en el que los locales nos sobrepasaron en ambas partes del campo". 

"Mala defensa, llegando siempre por detrás del rival a todos los duelos individuales, mal en las ayudas colectivas, no funcionó la presión. Un equipo acostumbrado en la primera vuelta a crecer en ataque a través de la defensa, se vió superado en todo momento", señala el técnico.

Por otro lado, el ataque también fue muy mejorable, con malas transiciones. "El CB Manzanares jugó su baza en defensa a dejar tirar desde el exterior a los nuestros. El escaso acierto desde el perimetro y la lenta lectura y movimiento de balón impedía que la defensa se abriese, lo que hacía muy dificil filtrar pases a los interiores debido a la defensa cerrada de los locales, muy activos de manos y de ayudas". 

"Sin duda, el peor partido de los nuestros en lo que va de temporada, pero que no aleja para nada el objetivo marcado por el club, por lo que ya están centrados en el próximo enfrentamiento contra Basket Cervantes y enfocados en recuperar su mejor versión para hacer un buen papel en la Copa", concluye diciendo García Muñoz.

1387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}