Deporte

Baloncesto: el C.B.Tomelloso apenas tuvo opciones frente al Basket Cervantes que ganó 57-78

El senior zonal también ha caído en casa frente al UCA, 54-73

La Voz | Domingo, 5 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Mala jornada para los dos equipos federados del C.B.Tomelloso que han competido este fin de semana. Ayer sábado el equipo senior de 1ª Autonómica perdía de 21 puntos frente al Basket Cervantes y este domingo el senioz zonal caía derrotado ante el UCA por 54-73. Los juniors no han competido, pero jugaron un amistoso frente al Basket Cervantes que terminó con victoria visitante 56-63.

En el duelo de 1ª Autonómica, el Basket Cervantes volvió a demostrar que es un gran equipo y venció con una holgada diferencia de 21 puntos en el pabellón San José. El partido tuvo el aliciente del regreso de Carlos López Temprano. El primer cuarto finalizó con 11-17 y al descanso se llegó con un 24-37 que empezaba a poner el partido cuesta arriba a los de casa que iniciaron el partido con el quinteto formado por Chicho, Tomio, Rafa Román, Fernando Ramos y Santos. Al final, 57-78, tercera derrota consecutiva de los tomelloseros que, no obstante, mantienen el tercer puesto del grupo con sus 7 victorias y 6 derrotas.

El senior zonal ha caído este domingo de 19 puntos ante el UCA, en el que milita el jugador formado en la cantera tomellosera, W.Perona Agba. Los parciales han sido de 14-21; 31-40 al descanso; 47-53 y 54-73. Los de Gaspar Martín son séptimos de grupo con el mismo número de victorias y derrotas: seis.

El próximo fin de semana será grande para el baloncesto local con la disputa de la Copa de 1ª Autonómica. Ahí estará el C,B.Tomelloso intentando dar una alegría a sus incondicionales. Las semifinales se disputarán el sábado y al final el domingo.

1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}