Deporte

Raúl Lara: "El gran trabajo de este grupo se merecía una recompensa"

El técnico del Atlético Tomelloso valora una victoria "ante un gran equipo" - Lominchar: "Tras marcar el gol, fuimos desapareciendo"

La Voz | Domingo, 5 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Raúl Lara rebosaba satisfacción tras la victoria ante el Calvo Sotelo. "Este grupo está realizando un gran trabajo y se merecía esta recompensa, -ha señalado- Cuando estás ahí abajo todo cuesta mucho, no tienes ni la suerte de cara. Hoy nos volvieron a marcar pronto, pero el equipo ha seguido creyendo y ha encontrado el premio de la victoria". El técnico ha valorado el trabajo de los quince futbolistas que participaron en el partido, pero ha destacado el esfuerzo realizado en defensa. "Atrás hemos estado bien y en este mes y medio hemos trabajado mucho en esta línea para mejorar y ser más fiables, porque éramos el equipo más goleado de la categoría. Tenemos que ser solidarios  y estar muy juntos para poder contrarrestar a un equipo de la calidad del Calvo Sotelo".

Sobre uno de los grandes protagonistas, Carretón, señalaba que "me alegro por él, porque está trabajando para tener estar oportunidades. En realidad, todos los futbolistas de la plantilla trabajan muy bien y nos toca a los técnicos gestionar esos minutos y oportunidades que tienen que tener todos los futbolistas". Sobre el rival ha dicho que "es un gran equipo, con un trato de balón exquisito, que te mueven de lado a lado, con muchos desmarques y movilidad y que te somete. Pero conocíamos esas virtudes y las hemos contrarrestado bien".

La otra cara de la moneda era Fernando Lominchar, un conocido de la afición tomellosera que ahora dirige al Calvo Sotelo. "Hemos empezado muy bien, hemos marcado el gol y paradojicamente tras ponernos por delante no hemos sido nosotros y hemos ido desapareciendo. Dejábamos jugar al rival demasiado cómodo, nos ganaban segundas jugadas y hemos ido perdiendo presencia arriba. Estoy muy descontento con el partido de mis jugadores".

El técnico minero cree que "ha sido complicado atacar a una defensa de cinco jugadores, y tampoco hemos tenido la paciencia suficiente para ir masticando la jugada y generar oportunidades claras. Sabíamos que este era un partido trampa porque ves al Tomelloso en los puestos bajos de la tabla y te puedes confiar. Pero yo conozco al Tomelloso y sé que siempre compite bien, al margen del resultado que pueda conseguir al final. Hoy han creído más que nosotros y por eso se han llevado el partido".

1834 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}