Tomelloso

InfoFuel, el proyecto tomellosero que ayuda a ahorrar en combustible

La Voz | Martes, 7 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En los últimos meses, hemos visto como aumentaba a diario el precio del combustible en España, y aunque se intentó mitigar con una bonificación de 20 céntimos por cada litro repostado, lo cierto es que con el fin de la ayuda y la constante subida de los precios volvemos a notar el impacto que tiene este sobrecoste en nuestro día a día. 

Por ello, el tomellosero Juan Manuel Grande, que actualmente trabaja como jefe de proyecto en una consultoría tecnológica multinacional y vive en Madrid, ha creado una web que te permitirá ahorrar en cada repostaje de tu vehículo. 

Juanma ha creado InfoFuel, una web donde podrás registrarte para recibir a diario en tu teléfono el precio de la gasolina más barata de tu ciudad. Así como el nombre y dirección de la estación de servicio. 

Pensando en los usuarios que utilizan su vehículo a diario y que recorren varias localidades, Juanma ha contemplado la posibilidad de añadir a tu resumen diario más de un municipio. De forma que podrás ver de un solo vistazo el municipio y gasolinera donde más te compensa repostar. 

Actualmente, la plataforma está enviando la información a través de correos electrónicos, pero en cuestión de días empezará a enviar las actualizaciones a través de Whatsapp para hacer la comunicación mucho más fluida y accesible. En cuanto a funcionalidades nuevas, asegura que está trabajando en el desarrollo de nuevas capacidades para la web que se irán viendo en las próximas semanas. 

Para empezar a utilizar la aplicación, tan solo tienes que registrarte en la web indicando tu correo electrónico, número de teléfono si quieres recibir la información vía Whatsapp y el nombre del municipio del cual quieres estar informado. 

A Continuación, te dejamos la web: https://infofuel.es

1448 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}