Tomelloso

Arte tomellosero en las redes: Paisajes, cielos, vespas y el Montmartre parisino

La Voz | Miércoles, 8 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El talento de los artistas de Tomelloso se asoma con frecuencia a las redes. En esta sección pretendemos ir mostrando a nuestros lectores las creaciones que los artistas enseñan en internet,  en los ámbitos de la pintura, fotografía, artesanía o la escultura, entre otros. 

Fermín García Sevilla nos muestra una pequeña obra primaveral en Arcos de la Frontera, un óleo sobre madera tratado con imprimaturas acrílicas. Ángel Pintado enseña la iglesia de Nuestra Señora de la Luz en Cuenca a la caída de la tarde. Oleo sobre tabla en madera en el que vuelve a demostrar su maestría tratamiento de la luz. José Ramón Jiménez presenta su obra “Montmartre” de gran ejecución también.

Y de la pintura a la fotografía. Ignacio Grande nos deleita todos los días  con fotos de los  cielos de Tomelloso. Desde su atalaya en la Plaza de España capta con maestría las distintas tonalidades del firmamento en unas fotos que mezclan emoción y una gran ejecución técnica. Por su parte, Carlos de la Osa se centra en uno de los motivos que más le gusta: una vespa  clásica apoyada en una vieja pared en un día soleado. Otro foto impecable de un fotógrafo que realza con su cámara cualquier pequeño detalle de la vida cotidiana. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1699 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}