Tomelloso

A la venta las entradas para el espectáculo “Campeones de la comedia”

Con la dirección de Yllana y la participación de actores de "Campeones", el montaje llegará al Marcelo Grande el sábado 25 de febrero

La Voz | Miércoles, 8 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Este miércoles se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo “Campeones de la comedia” dirigido por Yllana del que se podrá disfrutar el próximo 25 de febrero en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso. Las localidades se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en la web de venta de entradas giglon.com con un precio de 14 euros la butaca y 12 euros el anfiteatro.

Llega al Teatro Marcelo Grande, una comedia dirigida por Yllana que cuenta con la participación de actores de la película Campeones, de Javier Fesser. Premio Goya a la mejor película en 2019.

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues... aunque usando una foto de Claudia sin que ésta se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse en él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

ACTORES: Gloria Ramos (Campeones), Jose de Luna (Campeones), Claudia Fesser (Campeones), Emilio Gavira, Alberto Nieto (Campeones), Alec Whaite.

1614 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}