No para Rafa Rodrigo "Meone" en su proyecto ValorArte que camina de la mano junto a la asociación Laborvalía y que tiene el objetivo de brindar oportunidades en el campo artístico. Actualmente está trabajando en el mural "Ser manchego mola" que llenará de color una de las entradas de Ciudad Real, concretamente, la de la carretera de Fuensanta. Un magnífico trabajo en el que el artista tomellosero ha vuelto a dejar los rasgos que más le caracterizan: virtuosismo, mucho colorido y gran capacidad para transmitir ideas y mensajes en cualquier pared.
El propia artista explica que "el mural refleja un poco lo que es el sentimiento y la cultura manchega y de ahí que aparezcan bailaores de folklore, una perdiz, un lince, humedales y otros elementos que forman parte de un proyecto de merchandising con esos motivos apareciendo en camisetas, agendas, pulseras o cuadernos".
En el mural aparece un curioso violín que "nace de la raiz de una cepa y que también aparece porque el vecino de la casas de al lado toca este instrumento. Juego un poco con la improvisación y por ese motivo trabajo el boceto sobre muro", comenta.
A pesar de las bajas temperaturas de estos días de febrero, Meone destaca la buena predisposición de los chicos para el trabajo. "Lo están haciendo todo con mucha alegría", señala.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 1 de Julio del 2025
Martes, 1 de Julio del 2025
Martes, 1 de Julio del 2025
Martes, 1 de Julio del 2025
Martes, 1 de Julio del 2025