Deporte

Se abren las inscripciones para la VII Ciclodeportiva Paco Cerezo

La Voz | Viernes, 17 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El CC Sport Tomelloso ha abierto el plazo de inscripciones de la "VII CICLODEPORTIVA PACO CEREZO", volvemos a la acción!!!  que tendrá lugar el proximo 11 de junio. Serán 120 kilómetros, con un tramo neutralizado y otro competitivo, un buen paseo por el parque natural de las Lagunas de Ruidera,  rodeados de grandes ciclistas como en anteriores ediciones y 2 avituallamientos.

Todos los inscritos tendrán su bolsa de corredor, maillot para los 100 primeros inscritos, todos los servicios gratuitos, sorteos y una gran comida final con la entrega de trofeos.

Este año como novedad, la carrera arrancareá desde la pista del Paco Gálvez, El estadio también ha sido durante muchos años un velódromo.  El terreno de juego está rodeado por una pista de asfalto para ciclismo con 385 metros de cuerda, donde se han disputado competiciones con presencia de grandes corredores. 

El 4 de marzo de 1959 se celebró un memorable critérium con la presencia de Fausto Coppi y Federico Martín Bahamontes, entre otros. Los aficionados al deporte de la bicicleta han disfrutado muchas veces en el Municipal de la flor y nata del pelotón internacional. 

La última carrera fue el 28 de octubre de 2000 por iniciativa del profesional tomellosero Francisco Cerezo, aquella tarde Carlos Sastre (ganador de un Tour), Óscar Sevilla y otros ciclistas ilustres pedalearon por última vez en el óvalo del Municipal. La llegada también será dentro de la misma pista.....

La semana que viene se presentará el maillot conmemorativo de esta edición tan deseada, maillot fabricado por los  fabricantes manchegos "ULEVEL"  de Almansa (Albacete)

Hay 2 tramos de precio:

Del 17/02 al 30/04: 25 euros, ciclistas federados y  35 euros,  losno federados 

Del 01/05 al 08/06: 35 euros, federados y  45 euros,  no federados

Plataforma de inscripciones: Web federación de Castilla La Mancha

https://yosoyciclista.com/.../25161-VII-CICLODEPORTIVA...

1194 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}