Deporte

Gran victoria del C.B. Tomelloso en el derbi comarcal y derrota del C.V.Tomelloso Fisioterapia Belló en el cruce de cuartos

La Voz | Domingo, 26 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Cara y cruz para los equipos federados de deportes de sala en Tomelloso. La buena noticia fue para el Senior Zonal  del C.B.Tomelloso que se impuso 86-82 al C.B.Argamasilla en el partido disputado en el San José este sábado. El partido necesitó de dos prórrogas para conocer al ganador.

Fue un duelo equilibrado, muy emocionante, en el que los dos equipos lo pusieron todo para ganar. El primer cuarto acabó 20-17 y al descanso se llegaría con 35-30 para los de Gaspar Martín. La igualdad siguio en el tercero, 50-49 y el partido finalizó con 64-64. La primera prórroga arrojaría un nuevo empate 75-75 y en la segunda la balanza se decanto a favor de los auriverdes por 86-82 después de un sensacional partido de los dos equipos. En un partido que tuvo a Jiménez Moya como árbitro principal, los tomelloseros iniciaron el encuentro con J.Bonillo, Carrasco, Yañez, Sampedro y Roberto Muñoz. 

Es la séptima victoria del C.B.Tomelloso en la liga.

Derrota en el cruce de voleibol

Por su parte, el equipo juvenil del C.V.Tomelloso, el Fisioterapia Belló, perdio el partido de ida del cruce de cuartos de final ante el Salesianos de Guadalajara, 3-0. Los tanteos fueron de 25-17, 25-20 y 25-14. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Tomelloso.

1477 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}