Deporte

Los atletas del Manchathon compiten bien en el exigente Regional de Campo a Través de Quintanar de la Orden

La Voz | Martes, 28 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado domingo en Quintanar de la Orden, el A.C.Manchathon protagonizó otro gran día de atletismo. Desde el primer momento, se percibió que, hasta la fecha, ha sido la competición con mayor nivel de los atletas participantes.

Se trataba del  Campeonato Regional Escolar de Campo a Través  Sub14/16/18 y en Categoría Master el Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través Máster Individual y Clubes. De ahí, que los mejores niños y veteranos estuvieron compitiendo en uno de los mejores Crosses Nacionales, que poco a poco va recobrando el gran nivel que tuvo en la década de los 90.

"Nuestra mayor satisfacción fue ver a nuestros alumnos con los mejores; después de haberse ganado su clasificación por ser Campeones Provinciales el pasado 5 febrero; impensable hace sólo unos meses", manifiestan los técnicos del Manchathon.

Por otro lado, gran actuación de Antonio García y de Moisés Arribas en la Categoría Máster siendo 4º y 8º en sus respectivos Grupos de Edad. "Seguiremos mejorando pero sobre todo, disfrutando de estas competiciones y del gran ambiente que se vive en ellas".

Las próximas competiciones para  los atletas del Atletismo Club Manchathon serán:

El domingo 5 de marzo   vuelve la competición en las categorías SUB 12 (2012 y 2013) y SUB 10 (2014 y 2015) en Campo de Criptana, pero en la modalidad de pista con diversas pruebas de velocidad, saltos y medio fondo.

El mismo día tendrá lugar el Trail en Mora dentro del Monttrail Series de Toledo, con dos distancias competitivas, 10K + 200 m desnivel positivo y 20K + 700 m desnivel positivo. Paralelamente tendrá lugar una prueba no competitiva de senderismo de 10 km.

1402 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}