Deporte

Esther Úbeda: "Nos quedó la sensación de competir bien ante un gran equipo"

La entrenadora del C.B.Tomelloso Junior analiza el último partido de su equipo

La Voz | Jueves, 2 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Esther Úbeda da instrucciones en un tiempo muerto Esther Úbeda da instrucciones en un tiempo muerto

Aunque el marcador, 62-96, parezca indicar lo contrario, el C.B. Tomelloso ofreció muchos síntomas de mejoría ante el potente C.B.UCA disputado el pasado domingo. La entrenadora, Esther Úbeda, ha analizado el partido señalando que " tuvimos un muy buen inicio de partido con un parcial de 10-2 qye parecía que nos iba a dar una alegría, pero una buena reacción con paciencia del Albacete hizo que se pusiesen por delante hasta doblarnos en el marcador".

Úbeda valora que "las jugadas se hacían bien, sin pérdidas de balón y con paciencia en ataque, pero los tiros no querían entrar. Aun así no bajamos los brazos en ningún momento del partido para demostrar cual es la línea de trabajo de estas semanas".

La entrenadora del Junior considera que la segunda parte "fue mucho más entonada de los dos equipos como demuestra una increíble anotación que, a pesar de no estar a nuestro favor, hizo que el partido fuese muy disfrutable desde losbanquillos y grada".

Un último cuarto con mucho descaro por parte de los auriverdes hizo que las buenas sensaciones del banquillo fuesen palpables. "A pesar del mal sabor de la derrota, nos quedamos con esas buenas sensaciones de poder competir bien la segunda mitad contra un equipo que está en la parte alta de la tabla".

Los 62 puntos del C.B. Tomelloso se repartieron de la siguiente forma:  Asier (7), Carlos, Chayún (2), Alonso (11), Abdi (2), Sergio, Jesús (5), Samuel (12), Gonzalo, Álvaro (8) y Javier (15).

1467 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}