Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Duelo trascendental para el Atlético Tomelloso ante La Solana y comienza la segunda fase en baloncesto

Tomelloso acoge este fin de semana el Campeonato Regional sub-21 de Judo

La Voz | Viernes, 3 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La agenda deportiva del fin de semana trae duelos muy relevantes para los  equipos federados de Tomelloso. Especialmente importante es el partido que afronta el Atlético Tomelloso ante La Solana. Los de Raúl Lara han obtenido siete de los últimos nueve puntos en disputa y si vuelven a sumar de tres ante los solaneros se meterán de lleno en la lucha por la permanencia. Hay que recordar que los auriverdes tienen todavía pendiente su encuentro con el Torrijos. El partido ante La Solana se disputará el domingo en el Paco Gálvez a lasa 17,30 horas. La directiva confía en una buena presencia de público para animar al equipo en un choque trascendental para los auriverdes. 

El Juvenil Nacional también está obligado a ganar al Jesús de la Osa de Tarancón. El partido se juega el sábado a las 19,30 horas en el Paco Gálvez. Por su parte, el Juvenil B jugará el domingo por la mañana en Villarrubia de los Ojos.

El Unión Tomelloso Femenino también jugará como local. Recibe el sábado a las 17,00 horas en el Paco Gálvez al Élite Talavera, también con urgencias de puntuar.

En la Autonómica Preferente de Fútbol-Sala, el Tomelloso FS, recibe el sábado, a las 19,00 horas, en su feudo del San Antonio al Entreparéntesis Talavera B. Antes a las, 16,30 hora, el Juvenil recibirá al Villarrobledo B.

También polarizará la atención de los aficionados el baloncesto con el inicio de la segunda fase en la Primera Autonómica. El C.B.Tomelloso recibe al Miguel Esteban en el pabellón San José el sábado a las ocho de la tarde. No pueden fallar los de Santos García-Muñoz si quieren seguir aspirando a estar en la promoción de ascenso.

Partido importante también en voleibol para el equipo juvenil del Fisioterapia Belló que juega la vuelta de los cuartos de final frente al Salesianos de Guadalajara. El partido se disputará el domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Toca remontar un 3-0 pero nada parece imposible a un equipo que siempre lo da todo.

Por otro lado, ste sábado 4 de marzo, el judo será el gran protagonista en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. La ciudad acogerá el Campeonato Regional de Judo sub-21, el Campeonato Regional Inclusivo de Katas y el Campeonato Regional de Katas 2023. Además de organizar los eventos, el Club de Judo Tomelloso tendrá una notable participación en todas sus categorías. 


1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}