Tomelloso

Cuarenta expositores participan este fin de semana en una nueva edición de Stockalia

La feria, que se va a celebrar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, se inagura este viernes a las cinco de la tarde

Francisco Navarro | Martes, 7 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Este fin de semana vuelve sin restricciones Stockalia al Pabellón de la Ciudad Deportiva. Una iniciativa comercial que han presentado este martes el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, Enrique Sánchez,y la concejala de Cultura Nazareth Rodrigo. La feria, que se va a desarrollar los días 10, 11 y 12 de marzo, va a contar con cerca de 40 expositores distribuidos en 85 stands. La inauguración tendrá lugar el viernes a las cinco de la tarde.

Enrique Sánchez ha recordado que en la edición del pasado año se intentó volver a la normalidad, recordando a “gente muy querida que por desgracia no nos pudo acompañar. Personas fundamentales de esta asociación y para la realización de Stockalia como es el caso de Pedro Granados”.

La feria va acontar con cerca de cuarenta expositores que va a estar repartidos en 85 stands, cubriendo todo el espacio del Pabellón de la Ciudad Deportiva, ha señalado Sánchez. La feria esta abierta a todo el comercio en general, por ello van a participar establecimientos de ropa, calzado, deportes, complementos, electrodomésticos, ropa de trabajo o asociaciones. Para Sánchez va a ser un gran Stockalia “nos va a acompañar el buen tiempo y vamos a poder disfrutar de unas grandes instalaciones gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso”.

La inauguración de la feria va a ser este viernes a las cinco de la tarde; Stockalia estará abierta esa primera jornada hasta las 21:00h. El horario del sábado será de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. El domingo Stockalia permanecerá abierta de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

“Va a ser una ocasión para poder vernos las caras de nuevo en una feria que la Asociación de Empresarios ha organizado con mucho cariño y poder disfrutar de las rebajas y los excelentes precios de trodos los comercios”, ha enfatizado Enrique Sánchez para acabar.

Nazareth Rodrigo ha dado la enhorabuena a la AECT por traer de nuevo a Tomello Stocklaria “por lo que representa la mayor feria del estocaje de la comarca en un formato con el que vuelve a ser el evento comercial que todos esperábamos y recordábamos”. Superado el difícil periodo que hemos vivido, ha apuntado la concejala “volver a encontrarnos en el pabellón, disfrutando del comercio de Tomelloso, es una buenísima noticia”.

Stockalia hace que el comercio de Tomelloso se visibilice en un espacio magnífico, “gracias a la colaboración y el trabajo conjunto de la AECT y el Ayuntamiento, la feria pasó del Pabellón San José al de la Ciudad Deportiva, lo que le ha permitido crecer”, ha destacado Rodrigo. Va a ser un evento comercial “con un gran número de participantes, lo que significa que va a tener una gran variedad y una alta participación de comercios”. Eso va a permitir “que esos comercios puedan sacar a la venta ese stock, lo que va a permitir adquirir productos de alta calidad al mejor precio”.

Nazareth Rodrigo ha invitado a todas las las personas de Tomelloso y la comarca a disfrutar este fin de semana “de un Stockalia a pleno rendimiento, una de las mayores ferias del estocaje de la provincia de Ciudad Real”.

1759 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}