Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: otra oportunidad para el Atlético Tomelloso en Villarrubia

El C.B.Tomelloso afronta la primera visita de la 2ª fase a Mora – Siguen los cruces en voleibol – Prueba de ciclismo femenino en Tomelloso

La Voz | Viernes, 10 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Aunque está complicado, el Atlético Tomelloso quiere apurar sus opciones de mantener la categoría y este sábado visita el Nuevo Campo de Villarrubia. Rival complicado al que los auriverdes ya vencieron el pasado verano en la eliminatoria del Trofeo Diputación.  El partido se juega este sábado a las 18,00 horas.

Sale fuera el primer equipo y lo dos juveniles actuarán como locales. El Juvenil A recibe a Valdepeñas, el sábado a las 17,30 horas en el Paco Gálvez, mientras que el Juvenil B recibirá en el mismo escenario a Membrilla, el domingo a las 11,30 horas.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino se desplazará a Fuensalida.

Los dos equipos federados de fútbol-sala jugarán fuera. El conjunto de 1ª Autonómica lo hará en Alcázar de San Juan frente al Racing y el Juvenil visitará la cancha del ACYDA.

En baloncesto, primera salida de la segunda fase para el Club Baloncesto Tomelloso que se desplaza a Mora donde jugará el sábado por la tarde. Por su parte, el Senior Zonal  visita la cancha del Infantes y el Junior descansa.

En voley, hay cruces para buena parte de los equipos del C.V.Tomelloso. El senior masculino del Palletways visita la cancha del Kiele Socuéllamos para disputar el quinto puesto. La vuelta se jugará una semana después. En la Liga Regional Juvenil Femenina, Bodegas Dinastía lucha por los puestos del 9 al 12 y se desplaza a Cuenca, mientras que el Palletways pelea por los puestos del 13 al 16 y se desplaza a Toledo.

Este fin de semana el ciclismo también será protagonista en Tomelloso con la disputa de la segunda prueba de la Copa de Ciclismo Femenino. 


1482 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}