Deporte

Alicia Berzosa, tercera del ranking absoluto de 10K de España

La Voz | Lunes, 13 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Alejandro Alda y Alicia Berzosa Alejandro Alda y Alicia Berzosa

La tomellosera finalizó en el octavo puesto de la general en la 10K Villa de Laredo, con una marca real de 32:44, siendo la tercera del ranking absoluto de 10K de España, décimo tercera del ranking absoluto de 10K de Europa y 42º del ranking mundial en la misma distancia.

Este sábado se celebró el 10K Villa de Laredo (Cantabria) en el que la atleta tomellosera, Alicia Berzosa (Running Pinto Seoane-Pampín) ha finalizado en la octava posición de la general femenina con un tiempo oficial de 32:45 y un tiempo real de 32:44 y sexta en la categoría sénior femenina. Además, Berzosa ha sido la tercera española y ha estado acompañado por Alejandro Alda, que le ha hecho de liebre durante toda la carrera. Con esta marca, Alicia Berzosa es la tercera del ranking absoluto de 10K de España, décimo tercera del ranking absoluto de 10K de Europa y 42º del ranking mundial en la misma distancia.

También hay que destacar la vigésimo tercera posición del atleta daimieleño Fernando González-Mohíno (Club Atletismo Albacete), con un tiempo oficial de 29:50 y un tiempo real de 29:48. En la categoría sénior masculino ha finalizado en la décimo octava posición.

1796 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}