Deporte

Roberto única baja del Atlético Tomelloso en su “final” ante el Conquense

La Voz | Sábado, 18 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Afronta otra final  el Atlético Tomelloso ante el Conquense, un rival al que ya fue capaz de arañarle un punto en su feudo de La Fuensanta. A los de Raúl Lara solo les vale ganar para poder seguir haciendo cuentas de la permanencia. El partido se disputará el domingo, a las 17,30 horas, en el Estadio Paco Gálvez y la directiva confía en una buena respuesta de la afición teniendo en cuenta la trascendencia e importancia del partido. 

El conquense es sexto con 35 puntos, casi el doble que los 18 que ha cosechado el Atlético Tomelloso. Sin embargo, los auriverdes acumulan cinco encuentros sin perder y han experimentado una clara mejoría en su juego. La jornada trae duelos muy importantes por la zona baja como el de La Solana y el Toledo en La Moheda; el Villarrobledo-Illescas o el desplazamiento del Tarancón a Azuqueca. En las últimas semanas estamos asistiendo a  cierto espíritu rebelde de los equipos de abajo que están sacando puntos a conjuntos de la zona noble de la tabla. A estas alturas de la competición todos los equipos se juegan mucho y a nadie le resulta fácil sacar los partidos adelante.

Raúl Lara  tiene únicamente la baja de Roberto, que cumple el segundo partido de sus tres de sanción, para la convocatoria de mañana. Por otro lado, Álvaro Dueñas se retiró del entrenamiento del viernes por un golpe y no entrará en la convocatoria.

El técnico ha diseñado una intensa semana de entrenamientos sabedor de lo mucho que se juega ante el Conquense. Lara exige a sus hombres que lo den todo, “pero con la cabeza por delante y sabiendo siempre donde tenemos nuestras fortalezas para hacer daño. Ante un rival como el Conquense, si te equivocas, te va a penalizar rápidamente. Es un equipo sólido, ordenado que encaja muy pocos goles, con una mezcla de veteranía y juventud interesante. Ellos están luchando por meterse en el play off y vendrán a ganar. Tenemos que seguir siendo solidos en defensa y esperar nuestra oportunidad con la calidad nuestros hombres de ataque”.

Tras el duelo con el Conquense, el Atlético Tomelloso se desplazará al campo del colista, Talavera B, pero el técnico no mira más allá del partido de mañana. 


1723 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}