Deporte

Cara y cruz para los juveniles del Atlético Tomelloso en sus salidas

El Juvenil Provincial gana en La Solana y el Juvenil Nacional pierde en Illescas

La Voz | Domingo, 19 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Suerte desigual para los juveniles del Atlético Tomelloso en sus salidas este fin de semana. Ayer sábado, el Juvenil B ganaba en el anexo de La Moheda a La Solana, 1-2, gracias a los goles Alonso Romero y Paulet que mantiene su idilio con el gol. Los dos goles tomelloseros se produjeron en los primeros compases de la segunda mitad. Recortaría distancias el conjunto solanero, pero el Atlético supo aguantar el resultado para llevarse tres buenos puntos.

Roberto López alineó de salida a Crespo, Padilla, Alonso Fernández, Rubén, Archidona, Alonso Romero, Paulet, Guillermo, Iván, Caro y Herrero. Después entraron Héctor, Perales, Rosado, J.Caro e Ismael. El Atlético Tomelloso es noveno con 42 puntos y la próxima jornada recibirà a Consuegra.

Por su parte, el Juvenil Nacional  cayó 2-0 en Illescas este domingo. Los toledanos se adelantaron al cuarto de hora al transformar Kone un penalti y aumentaron diferencias en el 53 con un tanto de Sergio. El técnico auriverde puso de entrada a Raúl Álamo, Torres, Alex, Bódalo, Jesús Cano, Alberto Serna, Luismi, Héctor Gallego, Jesús Olmedo, Deyvid y Casero. Entrarían en la segunda parte Paraíso, Oscar, Alarcón y Hugo. El Atlético vuelve a posiciones de descenso tras esta derrota y ocupa el décimo sexto lugar con 26 puntos. La próxima seman recibe al Élite Talavera.

1637 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}