Tomelloso

El grupo “Sobornados” hizo vibrar al público con un gran concierto en el Combo

Estuvo organizado por Juventudes Socialistas de Tomelloso

La Voz | Martes, 21 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El grupo local “Sobornados”, compuesto por Miguel Ropero (bajo), Miguel Ángel Jiménez Dueñas (vocal y guitarra), Leandro Pradillos (guitarra y vocal), Antonio Benito (bajo) y Oliver Santillana (batería) hizo vibrar al público que se congregó en la Sala Combo Sound Club el pasado sábado 18 de marzo. Tras ellos, tomaron la batuta los Dj´s Chus Perona y Javi Perona para alargar la fiesta y la diversión en una gran velada.

El grupo versionó temas de conocidos grupos de los ochenta como Los Ronaldos, Nacha Pop o Radio Futura, entre otros, y deleitó al público que completó el aforo del local. Tuvieron dos  colaboraciones especiales, por un lado, Alberto que tocó varios temas con la guitarra e Inmaculada que puso voz a otras dos canciones. A pesar de su corta trayectoria de un año, el grupo “Sobornados” ha experimentado un gran crecimiento y sus incondicionales van en aumento.

Juventudes Socialistas de Tomelloso organizó el concierto y agradece la buena disposición de los hermanos Alberto y Benito Serrano para llevar a cabo esta iniciativa musical que fue todo un éxito de participación. Juventudes Socialistas pretende seguir programando actos con jóvenes de Tomelloso para estrechar lazos de convivencia en torno a la cultura.


1027 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}