Tomelloso

Los alumnos de La Lira ofrecen una gran noche de rock en El Mirador

La Voz | Sábado, 25 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

 La Lira Escuela de Música volvió este viernes a la carga con un nuevo concierto. En esta ocasión los alumnos de Rockband se subieron al escenario de la Sala El Mirador para dar muestra de su talento. Con un gran ambiente, seis combos de rock, formados en la escuela, dieron lo mejor de si mismo en una divertida noche que remató el grupo local Astil.

Rompió el hielo Glasgow zero, banda formada por Javier Cañas a la voz, Vicente Jiménez (guitarra), Miriam Salinas al bajo y Francisco Ferrer a la batería. Interpretaron temas de Nirvana, Garbage, Oasis y Depeche Mode. Jose Lozano al micro, Pilar Grande y Narciso Avendaño a la guitarra, Ljuis Mora al bajo y Pilar Pradillos a la batería forman el grupo Variante Rock que se atrevieron con Siniestro Total, Porretas y Platero y tú.

En tercer lugar saltaron al escenario der El Mirador Rock O’Clock, María Perales, voz y guitarra, Raul Coronado, guitarra, Rubén, bajo y Pilar Simarro, batería, interpretaron tres temas, “Fruday i’m love”, de The Cure; “Todo lo que importa, de vViva Suecia y “Devil came to me”, de Dover. La Bella y los bestias fue el tercer combo en actuar. Roberto Muñoz (guitarra y voz), Agustín Pradillos al bajo, José Moraleda a la guitarra y Esther Aceituno a la batería ofrecieron al respetable temas de Arde Bogotá, Zircus, La la love you y Los inhumanos.

Lo que diga mi mujer, el grupo formado por Óscar Navarro, Álvaro Navarro, Roberto Lahoz y José Manuel Leganes, interpretó canciones de Radio Futura, Bad Bunny, Rocio Jurado y Platero y tú. The little Angels, conjunto formado por Irene Serrano al mircro, Pablo Valero e Ines Ferrín a las guitarras, Alonso Delgado al Bajo y César Gallardo a la Batería interpretaron números de Los Rodríguez, BZRP y Red Hot Chili Peppers.

El colofón a una gran noche de rock and roll lo puso el grupo local Astil.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2667 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}