Deporte

Reparto de puntos entre Marchamalo y La Solana

La Voz | Lunes, 27 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Gallardos y amarillos empataron a cero goles en un partido en el que ambos equipos gozaron de alguna que otra oportunidad para adelantarse en el electrónico de Marchamalo, pero que finalmente se vieron obligados a repartirse los puntos. En el primer tramo del partido, La Solana fue dominando del ritmo de juego y del esférico, pero a medida que avanzaron los minutos, el control del juego pasó a bando local. La segunda parte fue prácticamente un calco a la primera parte, en la que el dominó del juego estuvo repartido. El guardameta amarillo, Galán, completó unos noventa minutos muy severos bajo los palos, volviéndose persistente y seguro en su área para mantener la portería a cero y poder sacar, mínimamente, un punto para los amarillos en su visita a Marchamalo.

La Solana se media a un Marchamalo que no está tan necesitado como su rival. Los visitantes se encuentran en los puestos de descenso y lo que supondría sumar tres puntos en la salida a La Solana, sería de vital importancia para un conjunto visitante que, por el momento y antes de que el balón empezara a rodar, se encuentra situado decimocuarta posición con veinticinco puntos.

Con estos números, las urgencias futbolísticas son prácticamente de pura obligación para una Solana que salto al terreno de juego de Marchamalo con las ideas bien puestas en la cabeza, con todo el trabajo realizado durante la semana previa en los entrenamientos. Los amarillos gozaron de dos buenas oportunidades para ponerse por delante del electrónico, pero el guardameta rival, muy atento, evito el peligro. Se llegó a los primeros quince minutos del partido con igualdad máxima sobre la alfombra verde, donde el Marchamalo también buscó con insistencia el área defendida con acierto hasta el momento, por Galán.

Tanto el conjunto gallardo, como el equipo amarillo, gozaron de una primera media hora del partido con mucha seriedad y certeza en sus líneas defensivas, ambas zagas fueron solventes y obstaculizaron los intentos ofensivos. Las interpretaciones futbolísticas de La Solana estuvieron bastante acertadas a la hora de ponerlas en práctica, pero faltó el acierto en los últimos metros para poder materializar esas ocasiones en goles.

A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, los gallardos gozaron de una gran ocasión para adelantarse en el electrónico, después de una gran volea dentro del área por parte de Juan Moreno, que finalmente no encontró portería. El último tramo del primer tiempo, fue de dominio local y pudo mantenerse el cero a cero en el marcador, gracias a la buena actuación del guardameta visitante, Galán.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del principio de la segunda parte, continuo tal y como acabó el último tramo del primer tiempo. Dominio y buen hacer de los locales, que no pudieron adelantarse en el marcar, por el buen hacer del portero del equipo amarillo, que completó un partido muy serio y seguro bajo los palos.

Con el paso de los minutos y, pese a los cambios desde el banquillo que efectuaron ambas escuadras, ni los locales ni los visitantes pudieron superar las buenas defensas. Galán fue uno de los futbolistas más destacados de los noventa minutos, luciéndose y estando muy acertado en las jugadas ofensivas de los gallardos para mostrarse solvente bajo los palos y demostrar seguridad y organización dentro de su área.

Con todo, tanto Marchamalo como La Solana tendrán que esperar a la siguiente jornada para mirar de buscar un resultado que les permita sumar de tres en tres y poder ampliar un poco más su casillero, con más persistencia y necesidad para La Solana, que tiene que buscar un triunfo para alejarse cuanto antes de la siempre peligrosa zona de descenso.

1421 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}