Deporte

Viernes de Ajedrez en Tomelloso

La Voz | Lunes, 24 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

"La primavera es como la apertura en una partida de ajedrez, llena de posibilidades y oportunidades para establecer una posición sólida y ganadora en el juego de la naturaleza". Nigel Short

Alrededor de 30 ajedrecistas de todas las edades se están dando cita, los viernes por la tarde de 7 a 9, a jugar el torneo de ajedrez que celebra el Club Ajedrez Tomelloso cada viernes. Sergio Belda ha sigo el ganador de las últimas ediciones, donde en el primero fue ganador en solitario; pero en el segundo estuvo empatado a puntos con 3 jugadores más del club.

El ritmo de juego es de 7 min + 3 seg por jugada, un ritmo rápido donde no puedes despitarte en ningún momento ya que al sumar 3 seg en cada jugada, si te dejas cualquier pieza tu rival lo aprovechará para ganarte.

Ver Tomelloso lleno de ajedrez en primavera es algo muy especial, ya que se juntan jugadores de varias generaciones. El jugador más veterano ronda los 65 años mientras los más jóvenes tienen sobre los 8 años de edad. Todos compiten por ser el campeón de la semana del juego de las 64 casillas en nuestra localidad.

Si sabes jugar al ajedrez y quieres medir tus fuerzas con los jugadores de Tomelloso, no dudes en apuntarte. En todo el mes de mayo, cada viernes habrá un torneo, excepto el viernes de romeria.

¿Te atreves a poner tus piezas en movimiento? Apuntate en la página del Club Ajedrez Tomelloso y ¡ven a compartir un buen rato jugando al ajedrez!: https://www.ajedreztomelloso.com/article/3929c546-7c21-44b1-8e55-61839778cd3d

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1594 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}