Romería

Amplia participación en el I Concurso de Dibujo Rápido “Tomelloso en Romería”

Organizado por la Asociación Provincial de Familias Numerosas, el fallo del jurado se dará a conocer a finales de la próxima semana

La Voz | Sábado, 29 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Con una importante participación, durante la mañana de este sábado se ha celebrado en Pinilla I Concurso de Dibujo Rápido “Tomelloso en Romería”. El certamen, que es otra de las novedades de la Romería 2023, ha estado organizado por la Asociación Provincial de Familias Numerosas en colaboración con la Hermandad de la Virgen de las Viñas.

Durante dos horas los jóvenes artistas han realizado sus creaciones sobre la Romería de Tomelloso y la Virgen de las Viñas. Los participantes se han dividido en tres categorías, Alevín, de 5 a 7 años; Infantil, entre 8 y 10 años y Juvenil, de 11 a 13 años.

El fallo del jurado, formado por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de familias numerosas y representantes de la Hermandad y del Ayuntamiento de Tomelloso, se conocerá a finales de la próxima semana en los perfiles de las redes sociales de la Asociación Provincial de Familias Numerosas. La organización ha subrayado la alta calidad de los trabajos presentados. La entrega de los premios, donados por los establecimientos colaboradores, se llevará a cabo en la celebración del Día de la Familia que será el 4 de junio.

Por otro lado, hasta el domingo 30 de abril se puede participar en el I Concurso de Relatos y Poesía “Tomelloso en Romería”, para niños y niñas entre 5 y 13 años. Hay que enviar los trabajos al correo electrónico de la Asociación Provincial de Familias Numerosas

Hay hasta el día treinta para participar en el concurso de relatos y poesía estilo libre "Tomelloso en Romería", las mismas categorías, cuando los trabajos al correo electrónico de la asociación o al número de WhatsApp de la misma.


1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}