Los grupos de música locales están siendo protagonistas durante este primer fin de semana de mayo en Tomelloso. El Ayuntamiento ha organizado la I Muestra de Bandas Locales, que tiene como escenario los Jardines del Parque y en la que participarán doce grupos: Lo que diga mi mujer (LQDMM), Ciudadano Bourbon, Models Stars, Radio Kit e Incordian, el viernes día 5 y The Lira Dos, Sobornados, Vinodium, Päkanen, Astil, Sustain4 y 17.000 Hertzios, el sábado 6.
El público está disfrutando de lo mucho y muy bueno que hacen los grupos de música de la localidad en un evento que está coordinado por Espectáculos Marquina. Con entrada gratuita y buen tiempo, las actuaciones del viernes comenzaron a las 20,30 horas y las de este sábado a las 18,00 horas. Cada grupo está una hora sobre el escenario.
Ya en la noche del viernes se vio el gran nivel de las bandas en distintos estilos: por, rock o heavy metal. Se nota la buena formación de unos músicos de diferentes edades que ofrecieron conocidos temas de grupos nacionales e internacionales de los ochenta y noventa, de esos que tanto se echan de menos en los tiempos actuales.
En el momento de escribir esta crónica todavía sigue la muestra para regocijo de un público que se lo está pasando en grande. Esta muestra ha puesto de relieve que hay muy buenos grupos en la ciudad.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 18 de Junio del 2025
Miércoles, 18 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025
Miércoles, 18 de Junio del 2025