Deporte

Sebastián Espinosa, nuevo presidente de la U.D. Socuéllamos

Lanza deportes | Jueves, 1 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Días de espera en cuanto al futuro de la U.D. Socuéllamos. Desde que Jordi López anunciase -hace ya cerca de un mes- que no seguiría en la presidencia del club, las únicas noticias que se han producido han sido las esperadas de que la estructura deportiva se renovará al cien por cien tras las salidas de Rafa Ocaña, Nando Martínez y quedar sin vinculación con el club la totalidad de los jugadores. A partir de ahí, poco se había avanzado, toda vez que ayer era el último día para la presentación de candidaturas a la presidencia del club.

En este sentido, se confirma de manera oficial, que la única candidatura que se ha presentado ha sido la de Sebastián Espinosa, que vuelve a la presidencia después de haber ocupado el cargo en los años 90 y de haber estado en la junta directiva de Jordi López en los últimos años.

Espinosa tomará de inmediato las riendas del club junto a su nueva junta, también renovada al completo, para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto deportivo y en la campaña de abonados, que es lo que más apremia. Dentro de su nueva junta, destacan nombres como el de Casiano Alarcón, que fuera jugador y técnico del equipo, y Juan Manuel Santos ‘Mitin’, que también fuera capitán del Socuéllamos, y que se ocuparán de la parcela deportiva.

En cualquier caso, el nuevo máximo mandatario, será proclamado presidente de manera oficial el 1 de julio, fecha en la que se levantará el acta, puesto que la directiva saliente tiene la obligación de cerrar su ejercicio el 30 de junio.

Se abre una nueva etapa en la U.D. Socuéllamos, que pone su fin a 12 exitosos años de Jordi López en la presidencia del club.

1556 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}