Tomelloso

El recuento definitivo da un concejal más al PP en Tomelloso en detrimento de Vox

Los “populares” contarán con 9 ediles y la lista de Elena Villahermosa tendrá 2 concejales – Para el Partido Popular “El nuevo resultado electoral no cambia la manera de afrontar las negociaciones entre PP y VOX”

La Voz | Viernes, 2 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de Prensa, el Partido Popular de Tomelloso confirma que la Junta Electoral de Zona, después del recuento definitivo, da un concejal más al PP, que pasaría a contar con 9 ediles, en detrimento de VOX, que habría obtenido 2 concejales.

La formación muestra su sorpresa y satisfacción por el resultado del 28 de mayo confirmado por la Junta Electoral de Zona. La satisfacción, apunta la nota de prensa, no es sólo por haber obtenido más representación, sino, sobre todo, “por quien ocupará la condición de concejal: Inés María Losa Lara, pieza fundamental del proyecto de Javier Navarro, persona con una experiencia contrastada y con un compromiso social para con los vecinos de Tomelloso conocido por todos”.

Respecto de la nueva proporción de fuerzas decretada por la Junta Electoral de Zona, el Partido Popular de Tomelloso “mantiene invariable el ánimo de consenso con que afrontará las negociaciones con VOX”.

Para los “populares” es un hecho que “el pueblo de Tomelloso ha decidido que el PSOE de Inmaculada Jiménez no puede ocupar ni un segundo más el gobierno de la villa, habiendo obtenido más de 1.000 votos en conjunto que la candidatura del PSOE”.

Es por esa voluntad popular, señala el comunicado de prensa por la que el Partido Popular “acudirá a las negociaciones con espíritu de acuerdo y con el respeto que los más de 2.000 votantes de VOX merecen, aún a pesar de contar con 9 representantes por los 2 de dicho partido”.

2409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}