Tomelloso

El PP urge al gobierno local en funciones “que se deje de fotos y solucione en estos ocho días los gravísimos problemas de Tomelloso”

El portavoz “popular”, Benjamín de Sebastián, que ha criticado la situación de la Avenida del Príncipe Alfonso y el Barrio de la Esperanza, ha subrayado que “Javier Navarro será alcalde de Tomelloso el 17 de junio”

Francisco Navarro | Viernes, 9 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso ha criticado al gobierno local en funciones del PSOE por la situación en la que se encuentra la avenida del Príncipe Alfonso y otras vías de la ciudad. El portavoz “popular” ha urgido al equipo de gobierno de Inmaculada Jiménez que en los ochos días que le quedan al frente del Ayuntamiento “se deje de fotos y solucione los gravísimos problemas de Tomelloso”. Preguntado por este medio, Sebastián ha asegurado que Javier Navarro será alcalde de Tomelloso el próximo 17 de junio.

Ha explicado de Sebastián que la convocatoria en la avenida del Príncipe Alfonso “obedece a “una doble razón”. La primera es recordarle al PSOE que “tiene todavía ocho días de gobierno, que se deje de fotografías y que solucione los problemas de Tomelloso que todavía son gravísimos”. Hay vecinos, ha señalado, que “lo están pasando mal y es a los que hay que darles solución de manera inmediata”.

La avenida y otras calles de la ciudad, ha continuado el “popular”, están señalizadas, prohibiendo el aparcamiento o “incluso” la circulación “la razón es tan sencilla como grave, existe peligro real de hundimiento en esta zona. Estamos a escasos metros de donde hace año y medio se hundieron viviendas y tuvimos la suerte de no lamentar desgracias humanas”. Año y medio después “seguimos en las mismas, sin soluciones y con una de las vías más transitadas de la localidad cortada al tráfico y con el aparcamiento prohibido por el mismo riesgo de hace año y medio”.

Ha criticado que Inmaculada Jiménez hace un año que no se reúne con los vecinos de la zona y no solo “no les da soluciones, tampoco ningún tipo de información. Los vecinos del Barrio de la Esperanza se encuentran absolutamente desinformados, no saben si corren riesgos”. En ese sentido, de Sebastián ha trasladado a los medios que “Javier Navarro se encuentra muy preocupado por la situación en la que se encuentra la zona”. Ha asegurado que Navarro, “a pesar de ser el líder de la oposición”, ha recalcado el portavoz del PP “no tiene información acerca de la situación del barrio, o si se han planteado soluciones y si éstas se van a llevar a cabo”. De Sebastián le ha pedido a la alcaldesa en funciones “que informe a los vecinos y diga algo del problema tan gravísimo del Barrio de la Esperanza”.

Preguntado por este medio sobre las soluciones que el Partido Popular va a dar a la situación de la zona, de Sebastián ha señalado que “tenemos cero informaciones sobre la situación. Sabemos, como sabe todo el mundo, que se han hecho estudios por parte de la UCLM, pero desconocemos lo que dicen, pero el estado en el que se encuentran algunas calles nos indican que la situación es bastante peliaguda y problemática y es algo que tiene muy preocupado a Javier Navarro”.

Con respecto al estado del posible acuerdo entre el Partido Popular y VOX para arrebatar la Alcaldía de Tomelloso a Inmaculada Jiménez, el portavoz del PP ha asegurado que “el día 17 de junio Javier Navarro va a ser alcalde de Tomelloso”

1727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}