Provincia

Platea indaga hasta el ‘Páncreas’ en los deseos y la generosidad este jueves solidario con La Sensación

Lanza | Lunes, 26 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El tomellosero grupo de teatro Platea representará este jueves 29 de junio, a las 21.30 horas, el montaje ‘Páncreas’, dentro del marco de la programación del I Festival Solidario del Teatro de la Sensación.

Con un reparto integrado por Sergio Izquierdo, Antonio Olmo y Alberto Palacios, la obra es una “tragicomedia de vida y muerte o cómo juega a veces la suerte”. En la pieza, aparecen tres amigos: uno de los cuales necesita un trasplante de páncreas, mientras que otro quiere suicidarse y hay un tercero que propone soluciones como una donación entre sus dos compañeros.

“¿Qué somos capaces de hacer por alguien querido? ¿Hasta dónde llegaría nuestra generosidad? ¿Hasta el páncreas? Puede que, en lo más profundo, ahí donde no se puede palpar, se instalen ocultos sentimientos y deseos sin diagnosticar. Y todo esto en verso”, describe el Grupo de Teatro de Tomelloso.

La puesta en escena de la obra formará parte del Festival en apoyo al Teatro de la Sensación al que se han incorporado compañías de Ciudad Real, Malagón y Tomelloso, las cuales donan íntegramente la taquilla a la ciudarrealeña sala para su supervivencia.

1161 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}