Tomelloso

Bodegas San José celebrará el próximo 14 de julio el Día del Socio y su 60 Aniversario

En el acto se homenajeará a Jorge Jaramillo, la Hermandad de la Virgen de las Viñas y a la patinadora Inmaculada García Moreno

La Voz | Martes, 27 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Foto de archivo de la celebración del pasado año Foto de archivo de la celebración del pasado año

Como viene siendo habitual todos los años en estas fechas, la Bodega San José celebra una jornada a la cual denomina “Día del Socio”. Este año, además, se conmemora el “60 Aniversario de la Bodega”. El acto tendrá lugar el día 14 de Julio, en las instalaciones de la misma, sita en Vereda de Socuéllamos, s/n.

El acontecimiento se desarrollará de la siguiente manera. A las 20:00 horas recepción de invitados. Posteriormente, el presidente, Esteban Jesús Lomas Trillo, saludará y dará la bienvenida a los asistentes. A continuación, ofrecerá una actuación la artista tomellosera Cristina Correas, acompañada a la guitarra por Jesús Peñalver y a la percusión por Javier Rebato.

Seguidamente se va a hacer un homenaje a Jorge Jaramillo, presentador de “El Campo” en CMM, a la Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso y a Inmaculada García Moreno, joven deportista de Tomelloso, medalla de oro a nivel internacional en la categoría de derrapes femenino, de las Copas del Mundo de Patinaje disputadas en París y Valladolid. Finalmente se servirá un ágape.

Al acto asistirán varios miembros de la corporación municipal. 

1115 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}