Feria 2023

Tomelloso contará con un gran torneo de billar en la próxima feria

Participarán destacados jugadores de todo el país

La Voz | Lunes, 7 de Agosto del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Todo son buenas noticias en el Club de Billar Casino de Tomelloso. El club acaba de inaugurar sus remodeladas instalaciones y sus directivos trabajand a fondo en la organización del XIII Torneo de Billar a Tres Bandas "Ciudad de Tomelloso". Se disputará del 21 al 27 de agosto y contará con la presencia de algunos de los más destacados jugadores del país. 

Jugadores como los madrileños Alfonso Legazpi y Rubén Legazpi; Juan Santiago Romero (Cataluña), Mario F.Rodríguez (Navarra), Joaquín Chavez (Extremadura) o Emilio Torres (Andalucía), entre otros, ya han confirmado su presencia en el torneo tomellosero.

Contra ellos se medirán los jugadores tomelloseros, que siempre son garantía de entrega y competitividad como José Ortiz Villalta, Jesús García, Víctor Mateo o Ángel López, entre otros. El ganador se llevará trofeo y 1.000 euros; habrá un premio de 600 euros y trofeo para el segundo; el tercero y el cuarto obtendrán 250 euros y del quinto al octavo se llevarán 100 euros.

Las presencia de buenos jugadores y las remodeladas instalaciones serán dos alicientes para que sea mucho el público que siga este torneo. 

3736 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}