Feria 2023

Navarro califica la Feria de “sobresaliente, mientras que Raúl Zatón considera que “ha tenido altibajos”

Equipo de Gobierno y oposición analizaron el desarrollo de las fiestas recién concluidas

La Voz | Jueves, 31 de Agosto del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se ha convertido en costumbre que, poco antes del inicio de La Fiesta de las Letras, los responsables municipales realicen un balance de la Feria. Ayer no fue una excepción y tanto el alcalde, Javier Navarro, como el concejal del Grupo Socialista, Raúl Zatón, llevaron a cabo sus valoraciones sobre el desarrollo de la semana grande de Tomelloso.

Javier Navarro agradeció el trabajo de todas las personas que han hecho posible la feria y que haya transcurrido sin incidentes graves: los Cuerpos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja; la Policía Local y a los trabajadores del Ayuntamiento de diversas áreas “que han trabajado incansablemente y han demostrado su compromiso con los vecinos”.

Navarro calificó la feria como “sobresaliente”, añadiendo que “era una feria muy difícil de preparar. Este Equipo de Gobierno tomó posesión en junio y se encontró actos fundamentales de la feria sin organizar y sin preparar como los conciertos, el cartel de la corrida, el mantenedor, el pregonero, viñadores  y un largo etcétera que nos ha complicado su organización”.

El primer edil destacó los más de cincuenta actos que han podido disfrutar los vecinos “casi todos han sido un éxito, programados para diferentes sensibilidades, gustos y edades. Hemos disfrutado de unos magníficos conciertos con gran respuesta de público en todos ellos. Se ha demostrado que si los conciertos se eligen bien, los tomelloseros responden en masa”.

El alcalde también valoró todas las actuaciones y actividades que albergó la Plaza de España, poniendo el ejemplo de la Unión Musical y Santa Cecilia, los coros rocieros y el Festival de Folklore “que han registrado llenos absolutos y de gente muy agradecida con lo que vió”. También subrayó el nivel de las actividades deportivas como la Tirada al Plato que organizó el deportista olímpico, Jesús Serrano, o el campeonato de billar que reunió en la final a un subcampeón del mundo y un campeón de Europa y no se olvidó de las actividades infantiles o las orquestas que han actuado en la Glorieta de María Cristina

Valoración de Raúl Zatón

Para Raúl Zatón la feria ha tenido “altos y bajos. Los actos se han podido organizar de mejor manera, en algunos han faltado sillas para el público, otros en los que había obstáculos en las salidas de emergencia  e incluso actos en los que se ha querido ningunear al grupo mayoritario de la oposición del PSOE”. 


El edil reconoció que la feria “se ha desarrollado bien, gracias a todos los actos que había dejado organizados  el Equipo de Gobierno anterior y no podemos de dejar de felicitar a la Hermandad de la Virgen de las Viñas, a las asociaciones, a los diferentes colectivos por todo esos actos en los que han participado y acordarnos también de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado , los sanitarios, Protección Civil que han velado por una feria y fiestas con máxima seguridad”. 


2361 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}