Deporte

El domingo 1 de octubre se disputará la Maratón BTT Tomelloso

Organizada por el Ayuntamiento y el Club Tombike Tomelloso, la prueba forma parte del Circuito de la Diputación de Ciudad REal

La Voz | Domingo, 24 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo domingo 1 de octubre va a tener lugar una nueva edición de la Maratón BTT Tomelloso. Una prueba, que se ha presentado este domingo coincidiendo con el Día de la Bici y que forma parte del Circuito BTT de la Diputación de Ciudad Real. Han dado a conocer la carrera a los medios de comunicación el concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián y el presidente del Club Tombike Tomelloso, Jesús Carrasco, colectivo organizador del maratón.

De Sebastián, que ha subrayado la importancia de la prueba, ha explicado que el maratón partirá a las 9 de la mañana del Velódromo Municipal para cubrir una distancia de 73 kilómetros se trata de un circuito de 73 kilómetros para regresar al mismo punto. El edil ha confirmado la participación de ciclistas de primer nivel. Ha agradecido el concejal el trabajo del Club BTT Tombike Tomelloso para la organización de la prueba.

Jesús Carrasco, por su parte, ha señalado que se espera la participación de ciento cincuenta deportistas, de todos los puntos de la región. El recorrido, por caminos de tierra, tendrá lugar en su mayor parte por el término municipal de Argamasilla de Alba, disputándose por la zona del Pantano de Peñarroya y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Se prevé que el maratón concluya a las 11 de la mañana. Se entregarán los trofeos y se compartirá un aperitivo en los terrenos del Velódromo Municipal.

2414 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}