El Auditorio Municipal de La Encarnación de Villanueva de los Infantes fue escenario el sábado de la representación de la obra de teatro ‘Sin chispa y sin sal’, una comedia escrita y dirigida por Lázaro Martínez con la que la compañía Tomillo’s cumplió su objetivo de entretener al público.
Subieron a las tablas una historia de enredos que transcurre en cinco actos interpretada por María Ángeles Villaescusa y Felipe Fuentes que dan vida a Natalia y Arturo, un matrimonio convencional que vive su vida en aburrida normalidad, literalmente, ‘Sin chispa y Sin Sal’.
Pero el Diablo les ofrece romper con esa monotonía a cambio de sus almas, o quizás simplemente porque ‘Belcebú’ se aburre. Sea como fuere, esta intervención del demonio pondrá patas arriba sus vidas y desencadenará un sinfín de situaciones a cada cual más disparatada.
José Luís de la Calle, Laura Cano, Cirilo Castro, Conchi Araque y Carmen Correas Cantos completaron el reparto de esta comedia que formó parte de programación de otoño de la Concejalía de Cultura que coordina Francisco Javier Peinado.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 10 de Noviembre del 2024
Domingo, 10 de Noviembre del 2024