Tomelloso

Perales felicita a los dos nuevos policías locales de Tomelloso que se han graduado

La Voz | Lunes, 2 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La teniente de alcalde y concejal de Empleo y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tomelloso, Eloísa Perales, asistió en Toledo, junto con el jefe de la Policía Local, Alberto Espuña, al acto de clausura de los cursos de formación para policías locales. Han participado dos agentes de Tomelloso, a los que felicitó la edil y trasladó el reconocimiento del Ayuntamiento de la localidad por su graduación, deseándoles mucho éxito en el desarrollo de su trabajo.

Los dos nuevos policías locales de Tomelloso han superado el curso formativo, de 1.700 horas lectivas, que se ha desarrollado en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo. Una formación que tiene como objetivo preparar a los agentes de la Policía Local para afrontar nuevos retos profesionales.

Los nuevos policías recibieron su diploma acreditativo de manos del consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, y del viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Roble. El acto contó también con la presencia del director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig y del delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez.

1646 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}