Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso pone la quinta marcha

Gana con mucha autoridad al E.F.Cuenca, 3-0, en el Paco Gálvez

Carlos Moreno | Domingo, 8 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha sumado su tercera victoria consecutiva al imponerse por un claro 3-0 a la Escuela de Fútbol de Cuenca. El partido se ha disputado este domingo en el Paco Gálvez ante unos ciento cincuenta espectadores  en una calurosa mañana. Los locales salieron de inicio con Samuel, Hugo, Moha, Óscar, Alberto, Marcos Caro, Jesús Torres, Sergio, Herrero,Jesús Olmedo y Guillermo. Después entrarían Casero, José Cruz, Ponce, Paulet y Dayron.

A los 19 minutos Guillermo puso en ventaja a los locales y solo nueve minutos después Alberto aumentaba las diferencias con un 2-0 que empezaría a pensar a los conquenses. Los de Perales jugaron un primer tiempo muy completo, con actitud, ritmo y numerosas llegadas de peligro.

Con 2-0 un partido no está del todo sentenciado y hubo unos minutos de la segunda parte en el que el duelo se debatió entre el 3-0 y el 2-1. Era un duelo de ida y vuelta en el que los conquenses, al ir por detrás, arriesgaron pero sus llegadas no fueron casi nunca ocasiones claras de gol. Les faltaba calidad en el último pase y remates. Más sensación de peligro ofrecía el Atlético al que le anularon un gol a Guillermo, al entender el colegiado, muy rigurosamente, que había marcado con el brazo y después el protagonismo fue para Oscar con un gran disparo desde fuera del área que repelió el palo.

Con el paso de los minutos las revoluciones del partido fueron cayendo, pero en el tramo final una pelota larga la aprovechó Dayron para marcar a placer y poco después pudo aumentar la cuenta Paulet que fue derribado al borde del área cuando ya enfilaba el mano a mano con el portero. 

Nueve puntos de doce posibles alimentan las esperanzas de un equipo muy enchufado que quiere recuperar la categoría perdida. 

Derrota del Juvenil  B

No tuvo fortuna en su debut liguero el Juvenil B que dirige Jesús Lara. La Solana fue superior en el primer tiempo y se puso 0-2, pero los locales empataron a dos, tirando de tesón y garra. Sin embargo, La Solana emergió de sus cenizas en los instantes finales para marcar dos goles más y poner el definitivo, 2-4 en el marcador.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1719 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}