Deporte

Este fin de semana arranca la temporada de voleibol para cuatro equipos federados de Tomelloso

Jugarán el Palletways, el Bodegas Dinastía y el Centro de Fisioterapia Belló

La Voz | Viernes, 13 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana, los cuatro equipos federados del Club Voleibol Tomelloso inician oficialmente la temporada 2023-24. Un senior femenino, que patrocina Palletways y dirigirá Ana Díaz; dos juveniles femeninos que son patrocinados por Bodegas Dinastía y Fisioterapia Belló y tendrán como entrenadoras a Gloria Perona y Marta Herreros y un juvenil masculino que tiene como sponsor a “Cuelga ya” y entrenará también Gloria Perona componen la nomina de equipos, con más de cincuenta fichas entre los cuatro.

La presidenta del Club Voleibol Tomelloso se muestra esperanzada ante el inicio de la nueva campaña. “Pensamos que podemos competir con opciones de estar en los puestos de arriba en el equipo de segunda división femenina y también con el primer juvenil de las chicas. Además, de contar con buenos bloques, estamos en grupos donde podemos hacer algo importante”. Díaz también valora la función formativa y de aprendizaje por la que le tocará pasar al Juvenil B. “Este equipo lo integran chicas más jóvenes, y lo importante es que vayan aprendiendo y cogiendo experiencia para cuando los toque dar el salto al otro juvenil o el equipo grande”, indica.

Sobre el juvenil  masculino asegura que “el equipo ha sufrido bastantes cambios con respecto al año pasado. Había jugadores importantes, con calidad y experiencia, que se han marchado y han llegado otros nuevos con los que habrá que trabajar mucho. En el voley masculino no tenemos tanta base como con las chicas y eso se acaba notando a la hora de configurar los equipos”.

Ana Díaz agradece la fidelidad de sponsors como Bodegas Dinastía, Fisioterapia Belló o Palletways “que año tras año nos ayudan y lo valoramos mucho, porque son momentos difíciles para algunas empresas y no todas invierten en deporte”.

Este fin de semana competirán tres de los cuatro equipos. El senior femenino se desplaza a Almagro y los dos juveniles femeninos tienen un doble enfrentamiento el sábado por la tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva.


1291 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}