Tomelloso

El alcalde felicita a dos agentes de la Policía Local por el esclarecimiento de un grave delito

La detención de una persona como autora de varios incendios en contenedores de residuos sólidos urbanos

La Voz | Miércoles, 18 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y el concejal de Seguridad, Benito Benito, han celebrado una pequeña recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento para felicitar a dos agentes de la Policía Local que fueron decisivos en el esclarecimiento de un grave delito. En presencia del Jefe de la Policía Local, Alberto Espuña, el alcalde les ha trasmitido su más sincera felicitación por una actuación que desembocó en la detención de una persona como autora de varios incendios en contenedores de residuos sólidos urbanos que ocasionaron numerosos daños materiales. El alcalde les recordó que son actuaciones las de este tipo casi diarias las que realiza la Policía Local, que muchas veces pasan desapercibidas “lo que es de valorar y motivo de orgullo”.

Este encuentro también sirvió para trasladar a los dos agentes la felicitación de la Guardia Civil que en nombre del coronel y jefe de la comandancia de Ciudad Real, Juan Antonio Valle, ha llegado al Ayuntamiento. La Guardia Civil ha destacado la labor de estos dos policías que “acreditaron una gran implicación profesional y personal al igual que un buen hacer en su actuación”.

Los dos agentes han agradecido las felicitaciones, aclarando que en esta actuación representaron a toda la plantilla de la Policía Local. Según explicaron su actuación fue fruto de todo el trabajo desarrollado por sus compañeros de los turnos de la mañana y la tarde de aquella jornada.

1703 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}