Tomelloso

Abre sus puertas en Tomelloso, Brisa Coffee & Car, un completo centro de servicios para los conductores y sus familias

Carlos Moreno | Sábado, 28 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la noche del viernes se inauguraba oficialmente Brisa Coffe & Car, centro que lleva ya un mes  funcionando en Tomelloso y que responde a un nuevo modelo de centro con muchos servicios, posibilidades y comodidades para el usuario. A su puesta de largo ha asistido el alcalde, Javier Navarro;  concejales del equipo de gobierno, los representantes de las  empresas que acometen el proyecto: Eficiencia Global y Eurogalara y numerosos empresarios y representantes del tejido social de la ciudad que han podido  conocer de cerca unas instalaciones de vanguardia compartiendo vino y aperitivos.

Ismael Grande aseguraba en la noche inaugural que “hemos hecho este centro con mucha ilusión. Llevábamos cuatro años con el proyecto y hoy  podemos inaugurar un centro orientado al conductor, a su familia y a sus vehículos. No es una gasolinera al uso es un centro que además de repostar combustible nos permite comer un buen entrecot, lavar la ropa, lavar el coche por fuera y por dentro y tener a los niños en uno de los chiquipark más grandes de la provincia”.

Grande también ha destacado las dimensiones  de cada box para lavar el  coche con comodidad, así como  la gran variedad de menús y comidas que se podrán encontrar en una cafetería, donde no se utilizarán aceites, para poder  comer  de la manera más saludable posible. En horas que no esté abierto al público se puede adquirir también comida, golosinas y refrescos”. El empresario ha seguido describiendo las instalaciones  y las posibilidades que ofrecen. “La terraza chill out es muy agradable, ideal para tomar una copa tranquilamente mientras vemos como juegan los niños. Es un modelo que tiende a la calidad, la excelencia y la diferenciación, todo en un entorno digital para el consumidor, tanto para el particular como para las empresas”.

Javier Navarro ha elogiado la iniciativa y el riesgo que asumen unos empresarios  “creando una oportunidad de negocio muy acertada, un centro completo que no es una estación de servicio, ni un restaurante, ni un lavadero, sino que es un complejo en el que las actividades se complementan unas con otras. Estoy convencido de que tendrá un gran éxito. De hecho en el primer mes son muchas las personas que han pasado por este complejo y tras la inauguración serán muchas más las que van a pasar”.

 El alcalde ha valorado la pujanza de la ciudad “reflejada en las iniciativas de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas” y ha subrayado el papel y filosofía del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento “recortando trámites burocráticos para conceder una licencia y, en este sentido, quiero felicitar a la empresa porque ha presentado una documentación muy completa para agilizar la concesión de la licencia en un tiempo record”. Al hilo de esta cuestión, el alcalde ha anunciado que se está trabajando en una nueva ordenanza de concesión de licencias que agilice trámites y plazos. Tenemos que confiar en la iniciativa privada, en los ingenieros y en los técnicos de Tomelloso”. El alcalde ha felicitado a sus concejales, Benjamín de Sebastían y Benito Benito Grueso por el trabajo desarrollado en este sentido y también a la iniciativa privada “el pulmón que mueve Tomelloso”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
8726 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}