La doble H de Harúspices y Halloween ha vuelto a funcionar francamente bien en un circo de los horrores donde miedo y diversión se han mezclado a partes iguales. El primer recorrido por el pasaje tenía lugar este sábado a las cinco de la tarde, pero mucho antes había una una larga cola de críos esperando con visible impaciencia a las puertas del Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisanta.
Muchos de los pequeños iban muy bien disfrazados para la ocasión, también algunos padres. Cuando les llegaba su turno se enfrascaban en un intrigante recorrido, lleno de suspense y sobresaltos, en el que se topaban con magos, pitonisas, peligrosos animales salvajes, recordados personajes de películas de terror que hacían correr y gritar a la chiquillería por los pasillos. También aparecían funambulistas, domadores, acróbatas, payasos y otros personajes del circo tuneados para dar miedo.
Un miedo divertido en el que ha vuelto a quedar de relieve el excepcional trabajo de Harúspices. Primero con la magnífica ambientación del Centro de Asociaciones para construir el pasaje; después con la caracterización de los personajes, tanto en el maquillaje como en el vestuario y después con la cuidada interpretación de cada personaje. Con estos ingredientes, era lógico que los chavales pasaran su "miedecillo", pero la diversión ha imperado por encima de todo lo demás.
Los recorridos por el pasaje continuarán mañana domingo, de cinco a 8 de la tarde los niños, y de 10 a 12 los adultos y tambien el martes 31 con el mismo horario. Las entradas se venden al precio de 3 y 5 euros.
En otros barrio de la ciudad, como el de Maternidad y Europa, sus juntas de vecinos también han organizado pasajes de terror.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Viernes, 22 de Noviembre del 2024