Tomelloso

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los puestos en el Mercado de Abastos de Tomelloso

La Voz | Jueves, 9 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso abre mañana viernes, 10 de noviembre, hasta el día 19 de este mismo mes, un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la ocupación de puestos en el Mercado de Abastos, tras la ampliación del abanico de actividades que se pueden desarrollar en este espacio, hasta ahora limitado a productos frescos (frutería, pescadería, carnicería) y otros como panadería, pastelería, quesería, hostelería o comida para llevar.

También se ha ampliado el horario de apertura previsto inicialmente, que era de jueves a domingo, pasando a abrir de martes a domingo. El horario será, de martes a jueves, de 09:00 h. a 22:00h., en temporada de invierno y hasta las doce de la noche en el de verano; los viernes y sábados y día previo a festivo de 09:00 h a una de la madrugada, en horario de invierno y hasta las dos de la madrugada en verano y los domingos y festivos, de 09:00 de la mañana a 22:00 h. en invierno y hasta las doce de la noche en verano.

La información completa e podrá consultar a partir de mañana en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tomelloso (tanto en el físico como en el de la sede electrónica). Los interesados pueden también contactar, para más información, con el departamento de Contratación del Ayuntamiento, en el número de teléfono 926 528801 Ext. 1253 y 1254.

El proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos está financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco operativo plurirregional de España 2014-2020

1652 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}